¡¡¡ LEER !!!

* Los enlaces pertenecientes a cada una de las entradas que aparecen en la página principal, se encuentran en las páginas (Music On The Road, Recop.Varias, Pop-Rock, Sweet Jazz...) a las cuales a su vez corresponden.

* La mayoría de las recopilaciones las hago con los discos que escucho en cada temporada,pueden ser novedades, discos viejos que re-escucho, ediciones nuevas, cabezonerías que tengo con música que descubro y/ó redescubro.Bueno, al fin y al cabo, para mí son pequeños rompecabezas que definen...

* Todas las recopilaciones están concebidas como discos con una duración de 70-80 minutos. Aunque la mayoría de ellas, tienen normalizado el sonido, recomiendo hacerlo,en caso de que alguien quiera hacerse una copia para " uso personal " en CD Audio de cualquiera de los archivos.

* Independientemente del tipo de recopilación, ó de estilo musical con el qué funciono, la idea es que haya una continuidad sonora (vamos, que no te moleste al oirla), por eso, el orden de las canciones no es aleatorio, por lo menos, para mí. Esto no quiere decir qué siempre lo consiga, sólo, que lo intento.

* El orden en el que aparecen las pistas en los listados, aunque a veces parezca inconexo, es, ese.

* En cuanto a las etiquetas que aparecen en el blog refiriéndose a los estilos musicales, sólo son orientativas, ya que considero que la calificación ó clasificación es bastante subjetiva muchas veces.

* Si hay algún problema con algún archivo y/ó enlace, agradecería que me avisarais, para poder subsanar el error; así como también son agradecidas cualquier tipo de sugerencias ó comentarios que me ayuden a mejorar el blog, ya que soy absolutamente novato en estas lides.

* Hay páginas que todavía estan vacías de contenido, pero, tiempo al tiempo, el blog está en permanente construcción, así que, siento las molestias, y paciencia.

* Si se pincha sobre las imágenes, aparecen a su tamaño real y se pueden ver mejor (fundamentalmente los listados de canciones). También se pueden descargar.

* Los enlaces del servidor DEPOSITEFILES me caducan a los 3 meses de haberlos creado, con lo cual, si alguno no funciona, puede ser por no haberlo actualizado. (Si el problema persiste, ruego se me comunique, gracias.). La mayoría los iré sustituyendo por enlaces de 4SHARED.

* Los enlaces del servidor 4SHARED, caducan a los 6 meses y, hay que pinchar en ellos, y luego registrarse, aportando tú mail y nombre de usuario, es sencillo y rápido. Antes de pinchar sobre DESCARGA GRATIS comprobar qué has iniciado sesión en tú cuenta de 4 Shared, ya que sino te redirecciona para que descargues a través de redes sociales y, obtener los datos que tengas de amigos, etc.

(Calculo que caducarán sobre finales de JUNIO de 2023, cuando llegue la fecha ya veremos lo que hago...).

* Con los enlaces de DROPBOX, sólo hay que clickar sobre ello, omitir el hecho de registrarse ´si no se está ya previamente y, clickar sobre el botón de descargar,; sin más.

* Para descargar mediante los enlaces de GOOGLE DRIVE, hay que disponer de de una cuenta, si se tiene gmail, ya es suficiente (creo...). Pero bueno, estos los comenzaré a usar después del verano, así que ya os informaré. Los he configurado para uso público, así qué no hace falta nada más que clickar sobre ellos y, en la barra superior qué aparece en la página qué se genera, en el centro de la misma aparece una flecha de descarga, se pincha sobre ella y se crea otra pág. qué te pregunta sí quieres descargar el archivo, se acepta y ya está. Es mucho más sencillo de lo qué parece.

* Los enlaces creados a partir del servidor BOX son de acceso público y, sólamente hay qué clickar sobre ellos, para descargar los archivos.

* Si alguna recopilación carece de enlace se me puede solicitar vía mail  (ó en comentarios) para que la vuelva a subir a algún servidor de los que normalmente uso.

*** SÍMBOLOS : (L)-Lenta. Música Tranquila; (L¨)-Tranquila; (ML)-Muy Lenta; (¨)-Medios Tiempos, ní lenta, ní marchosa; (¨MB)-(MB)-(MB¨)-Martxilla. Todos esta clasificación es personal y, va en función de cada estilo musical, vamos qué puede ser orientativo, sin más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


** AGRADECIMIENTOS : Jon (D.E.P:), Juan Carlos, Nekane, Yolanda, Laura, Aitor, Jesus, César, Txemin (D.E.P.), Silvia, Txetxu, Juanito, Xabi, Alex, Borja, Raúl, Leire, Itu, Nino, mí Ama, Marta, Sergio, Joseba, Reda ...



** DONANTES de MB : Silvia, Leire, Nino, Gonzalo, Bladi, César, Ana Belén, Jaime, Txemin, Vanesa, Andoni, Garazi,


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------